sábado, 5 de mayo de 2012

Proceso de antenasss

Para este nuevo proyecto los requerimientos son trabajar con un objeto urbano encontrado en la ciudad y en él pintar esa urbanidad...

Cuando me pregunte a mi misma que puedo usar para ello no me llegaba nada a las neuronas, por varios días lo pense pero no, no habia caso con mis ideas... luego mientras volvía a mi casa en el metro en la salida de este al exterior desde Barrancas hasta Del Sol me concentre en mirando la ciudad hacia abajo, pense en basureros, en bolsas, en marcos de ventanas, en techos, en rejas, pero nada me convencía ni le encontraba un sentido para pintar en ellos, hasta que en una curva del metro que pasa por el lado de unos edifcios vi que en muchas de sus ventanas habían instaladas antenas de tv cable o de internet, y desde ahi se vino todo el discurso con power a mi cabeza jaja..

Antenas pintadas en el interior imitando una fotografía con "ojo de pez" o un gota de agua donde aparecieran estos edificios en la noche, con sus luces y sombras, ventanas encendidas, tonos amarillos y anaranjados, otros rojos o como ampolletas de luz blanca que toman ese color azulado o verdoso, etc...

Sería como si las antenas fueran un gran ojo que mira al frente y ve estos edificios dia y noche, y elegi la noche por el juego de colores que se puede apreciar mas que en el día para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario