viernes, 6 de abril de 2012

Proceso de Camaleon

           Soy una fanatica de los colores.. asi que no encontre cosa mejor para estampar en mi pieza que un camaleon.
Creo que el dia a dia en general es tan poco saturado de color que me aburre el solo salir a mirar gris, cosa curiosa que me guste el invierno, aunque la gente use ropa negra y el cielo este gris, la lluvia al humedecer el paisaje hace que los colores se vean mas vivos, como las hojas, (las pocas que quedan para esa fecha), todo tiene mas contraste.
Hay veces que creo tener una vision en HD o HQ y esas leseras, un plasma frente a ti todo el dia.. ojalá!



Todavia le falta a este camaleon, le falta su ambiente, ahora esta flotando por ahi, (y pensandolo bien flotar no es nada malo) asi que pronto tendra su ramita de mil colores, para camuflarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario